9 mar 2009

Qué es Hora de Emprender

Hora de Emprender es el primer programa radial de educación y emprendimiento en Chile. Su primera de emisión fue el mes de Agosto del año 2007 y desde entonces se ha entrevistado a más de un treintena de notables emprendedores de las más variadas áreas. Artistas, profesores universitarios, empresarios, estudiantes y periodistas, entre otros, conforman una amplia gama de invitados a nuestro programa, los cuáles han contado sus historias de emprendimiento.

Las emisiones de Hora de Emprender pueden sintonizarse en el 660 AM, en http://www.radiouc.cl y en el blog del programa www.horadeemprenderonline.blogspot.com

El equipo de Hora de Emprender está integrado por:

Elías Tefarikis U. Es Licenciado en Educación, Profesor. Magíster © en Ciencias de la Educación en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además es Socio cofundador y actual Gerente de Desarrollo de la Empresa Momento Cero S.A. Es conductor y fundador del programa Hora de Emprender.

José Ignacio Mason I. Es Licenciado en Historia del Arte y Diplomado en Gestión Cultural en la Universidad de Chile, Magíster en Comunicación Social mención Educación en la Pontificia. Universidad Católica de Chile. Su experiencia radial comienza en el año 2003, es Conductor y Fundador el programa Hora de Emprender.

Paulina Bravo P. Es estudiante de Periodismo en Pontificia Universidad Católica de Chile. Se ha desempeñado como ayudante en el curso de Introducción a la Narración de dicha casa de estudios y colaboradora de Radio UC desde el año 2008. Actualmente es Editora Periodística de Hora de Emprender y encargada de contenidos del blog del programa.

No hay comentarios: